Deportes

Los jugadores que pidió el PSG a cambio de Neymar

Los jugadores que pidió el PSG a cambio de Neymar

ESPAÑA, Barcelona.- Luego de una nueva oferta del Barcelona por el jugador brasileño Neymar, que el PSG rechazó, el club francés dejó sus condiciones sobre la mesa para que el club azulgrana pueda fichar al brasileño. Los directivos del PSG, le indicaron a las oficinas del Camp Nou el camino que deben seguir si desean fichar a Neymar. El club parisino le pidió a los azulgranas dos de sus jugadores y 100 millones.

Desde hace semanas es conocida la fórmula que está manejando el PSG para que Neymar salga de la capital francesa. Los franceses que estaban muy interesados en Philippe Coutinho quedaron muy confundidos cuando el Barcelona decidió cederlo al Bayern de Múnich, incluso llegaron a pensar que las ofertas de los azulgranas no iban en serio y que solo satisfacían los deseos de Messi, ya que este pidió el regreso de Neymar a Barcelona.

Otros nombres han sonado en la operación como el de Rakitic, Arturo Vidal, Semedo, Umtiti, Todibo, Dembélé. Lo cierto es que el Barcelona sabe los jugadores que desea al club azulgrana desde el inicio de la operación, pero como los declararon intransferibles surgieron otros nombres como los que ya se mencionaron anteriormente. La clave para que el PSG acepte una oferta del Barca es Dembélé más Semedo y 100 millones de euros, según reveló Mundo Deportivo.

La propuesta inicial del club francés fue solicitar solo 250 millones de euros, pero conscientes de que ningún club desembolsará tal cantidad de dinero y menos al días de finalizar el mercado de fichajes, aceptaron incluir a dos jugadores más una cantidad que supere los 100 millones. El conjunto francés eligió a los jugadores azulgranas con los que desea reforzar su plantilla, pero el Barcelona no está dispuesto a transferirlos.

Además, en caso de que desde las oficinas del Camp Nou acepten transferir a los jugadores, el extremo francés no quiere salir del Barcelona. Los azulgranas seguirán intentando llegar a un acuerdo con el club francés, mientras el Real Madrid también estaría al acecho del jugador brasileño y observando con cautela los movimientos del Barcelona para evitar que arme una de las delanteras más temibles de europa.

ELDD

Compartir
Publicado por
ELDD

Entradas recientes

Unos 1,900 recibieron atención médica de misión Amistad 2026 » Red De Noticias

LA VEGA.- Alrededor de 1,900 personas de esta provincia recibieron servicios médicos gratuitos durante la…

36 mins hace

Alejandro Campos asume la dirección ejecutiva APORDOM

SANTO DOMINGO.- El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Eduardo Estrella, juramentó a Alejandro Campos…

43 mins hace

Feller Rate ratifica calificación AAA para Seguros Reservas

SANTO DOMINGO.– La calificadora de riesgo Feller Rate ratificó la calificación de solvencia “AAA” de…

53 mins hace

Trump califica el estrecho de Ormuz como «nuevo territorio de EE.UU.»

Trump califica el estrecho de Ormuz como «nuevo territorio de EE.UU.» No es la primera…

6 horas hace

Alto mando iraní: El poder misilístico de Irán cambió los cálculos del enemigo

Alto mando iraní: El poder misilístico de Irán cambió los cálculos del enemigo El subcomandante…

6 horas hace

Zajárova: Ucrania amenazó al jefe del OIEA y saboteó su visita a la mayor planta nuclear de Europa

Zajárova: Ucrania amenazó al jefe del OIEA y saboteó su visita a la mayor planta…

8 horas hace