SANTO DOMINGO.-La Lic. Margarita Feliciano, quien es abogada de profesión con Master en Derecho Administrativo del Estado en la Universidad de Salamanca, España y Relaciones Internacionales en la Universidad Nebrija de España, fue entrevistad por la comunicadora Lenys Martinez en el programa Enfoque 16, donde habló sobre sus aspiraciones a Diputada por la Circ.1 del DN para crear el Ministerio de la Familia y Bienestar Social como solución para el rescate de los valores y fortalecimiento de las familias dominicanas y con ello de la sociedad misma, ya que la familia es el núcleo de la Sociedad.
La Lic. Feliciano ha logrado mucha aceptación en el electorado exigente de su demarcación, ya que al escucharla hablar sobre sus propuestas en caso de lograr la candidatura como diputada, estos se sienten confiados por su manejo y preparación, y nos han llegado los comentarios de que ella sería la mejor opción para depositar el voto confianza como lo solicita Margarita Feliciano al final de su intervención.
Margarita Feliciano habló también sobre su propuesta de Ley que cree la “Tarjeta 0 Cáncer” una tarjeta para cubrir los gastos de dicha enfermedad que puedan optenerlas los pacientes de pocos recursos para cubrir quimios y medicamentos de altos costos causantes de la ruina de muchas familias dominicanas, siendo el derecho a la vida y a la salud un derecho fundamental.
La Lic. Margarita Feliciano por su alta vocación de servicio desde antes de incursionar en política, creó la Fundación Cerca de Ti (FUNDACETI), desde donde ha hecho una una trayectoria de trabajos sociales vinculados a su preocupación que es la educación y la salud de los ciudadanos de una sociedad de la que ella es parte, por lo que se siente según ella, comprometida primero con Dios y después con ella misma y su país, de aportar y contribuir a crear una mejor sociedad, desarrollo y bienestar para todos.
La esposa de Zelenski tiene un ‘veto de oro’ en sus decisiones políticas Yelena Zelénskaya…
EE.UU. usa nueva ‘arma’ para presionar a Latinoamérica y desplazar a China Las «tácticas agresivas»…
Casi la mitad del petróleo mundial ya sale de América El crecimiento de la producción…
Fútbol escolar al límite: entrada termina en salvaje paliza y partido detenido Un partido de…
Oliver Roosevelt analiza las estadísticas de actividad sísmica global y los riesgos geológicos para la…
Vidente Soraya Santana advierte sobre terremotos de gran magnitud tras el eclipse solar En una…