VALVERDE.-Un hombre hirió de varias estocadas a su expareja y al hijo de ésta, por negarse a reconciliarse con el, en un hecho ocurrido ayer en el sector El Bolsillo del municipio de Esperanza.
Se trata de Pedro Mogena, quien hirió de varias estocadas a su expareja, la nombrada Yosmery Rodríguez de 40 años de edad, por ésta negarse a regresar con el.
Rodríguez se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital público del referido municipio, tras presentar heridas múltiples por arma blanca según diagnóstico médico.
En el hecho también resultó herido su hijo Edwin Germosen, quien intentó intervenir momentos en que el agresor maltrataba a su madre. El mismo resultó con traumas en mano izquierda.
En cuanto a Mogena, emprendió la huida en cuanto cometió el hecho, por lo que las autoridades activaron su búsqueda para su apresamiento y posterior sometimiento a la justicia.
Fuente: agenda56
Putin: «Cuanto más difícil es la situación en el frente para Kiev, más bárbaros son…
Polémica entre JD Vance y Abdul El-Sayed por declaraciones sobre la sharia El senador y…
¿EE.UU. es «demasiado cobarde» para competir contra China?: El costo de la soberanía comercial occidental…
Emmanuel Macron anuncia envío de misiles interceptores a Ucrania El presidente francés Emmanuel Macron confirmó…
Santo Domingo, 22 ago (EFE).– El Ministerio de Salud Pública de República Dominicana clausuró el…
Santo Domingo.- El interés de J.P. Morgan en ampliar sus inversiones en República Dominicana vuelve…