Denuncian exfiscal y agentes de DNCD de caso barbería continúan en cuartel PN de Montecristi

Denuncian exfiscal y agentes de DNCD de caso barbería continúan en cuartel PN de Montecristi

MONTECRISTI.- Los peluqueros que se vieron involucrados en un incidente en el que miembros de la DNCD que se observan en un video colocando una supuesta sustancia controlada en una barbería de Villa Vásquez, denunciaron que la medida de coerción impuesta contra los imputados no ha sido ejecutada en las cárceles correspondientes.

Los jóvenes manifestaron en rueda de prensa que, supuestamente, la exfiscal Carmen Lisset Núñez y los agentes de la DNCD que fueron desvinculados continúan en el cuartel de la Policía de esta provincia, en vez de en la cárcel de Rafey Hombres y Mujeres de Santiago, como les fue dictado el pasado 20 de agosto.

Señalaron que la exfiscal y los agentes, supuestamente, tienen ciertos privilegios en el recinto policial.
“A ella (Núñez) la han visto en el cuartel de Montecristi. Le han preparado una habitación con aire, televisión, nevera; le prepararon una suite a ella y a los policías”, indicó uno de los peluqueros.

Los jóvenes explicaron que temen que “se esté tramando” la revisión de medida, a fin de variarla de prisión preventiva a arresto domiciliario, por lo que pidieron el traslado de la exfiscal y los agentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *