Justin Timberlake vivirá el regreso a casa en “Palmer”

Justin Timberlake vivirá el regreso a casa en “Palmer”

EEUU, Los Ángeles.- Justin Timberlake está haciendo un dramático regreso a la pantalla grande. La estrella del pop y actor, que lanzó un nuevo álbum el año pasado, jugará el papel protagonista en el próximo drama Palmer, que comenzará la producción a finales de este año, según anunció el sello SK Global este jueves 5 de septiembre.

Fisher Stevens, mejor conocido por documentales que incluyen la producción de Leonardo DiCaprio Before the Flood y un episodio de Dirty Money de Netflix, será el encargado de dirigir un guión de Cheryl Guerriero sobre el hombre que, al intentar hacer su vida normal después de salir de la prisión, apareció en la Lista Negra de 2016.

 Palmer sigue a la ex estrella de fútbol de la escuela secundaria Eddie Palmer (Timberlake) después de que regresa a su ciudad natal tras cumplir una sentencia de prisión. Cuando se encuentra con dificultades de su pasado a su regreso, Eddie también se encuentra convirtiéndose en el pupilo de un niño que fue abandonado por su madre.

“Justin y Fisher aportan una perspectiva resonante a esta historia emocional. Es a la vez oportuno y, en última instancia, una historia esperanzadora y entretenida sobre la capacidad de recuperación y el poder de la bondad humana”, dijeron en un comunicado los co-CEOs de SK Global, John Penotti y Charlie Corwin.
 
Sidney Kimmel y Daniel Nadler están produciendo la película, que está siendo financiada por SK Global y Nadler, junto con Penotti y Corwin de SK Global. Timberlake, que acaba de terminar la secuela animada Trolls World Tour, está representado por WME y LBI Entertainment, mientras que Stevens está representado por CAA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *