Demóstenes Martínez afirmó en El Café de Diario 55 que el Dr. Leonel Fernández

Demóstenes Martínez afirmó en El Café de Diario 55 que el Dr. Leonel Fernández

SANTIAGO.- Demóstenes Martínez afirmó en El Café de Diario 55 que el Dr. Leonel Fernández cuenta con el apoyo del pueblo, además de que según dijo posterior a las primarias, se integrarán todos los dirigentes de la entidad política.

“Nosotros estamos preparados para propiciar una contundente victoria en favor del presidente Leonel Fernández, no es verdad que a un mes justo, no hay forma de revertir el 57% que le dan las encuestas a Fernández”, argumentó.

El congresista dijo que el presidente Danilo Medina tiene un compromiso con el PLD y por ende dijo estar seguro de que luego de la victoria de Fernández en las primarias del 6 de octubre, saldrá a las calles a acompañarlo en la campaña.

Aclaró que no se trata de una lucha contra el Estado sino de una propuesta por lo que manifestó, todos los peledeistas trabajarán unidos por el regreso de Leonel Fernández a dirigir los destinos de la nación dominicana.

Martínez manifestó que las encuestas dan la victoria a Fernández a quien a su juicio todos los peledeistas apoyarán y de seguro pronto se verá un PLD unificado y de cara a volver a ganar en el 2020. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *