Hanoi Sánchez llama “PESETERO” al comunicador Valerio Mateo

Hanoi Sánchez llama “PESETERO” al comunicador Valerio Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La alcaldesa del municipio de San Juan de la Maguana, arquitecta Hanoi Sánchez, llamó pesetero al comunicador social Valerio Mateo, luego de que este denunciara una persona que se bañaba denuda frente al Arco del Triunfo, dentro de una de las fuentes de agua, ubicada en la parte frontal del ayuntamiento.

Al ser entrevistada por el comunicador Miguel Ángel Geraldo Gonzales, en el programa radial “Sín Límites”, la ejecutiva municipal, dijo que el comunicador debe estudiar, leer, conocer las leyes y no ser tan PESETERO.

Valerio Mateo, quien dirige y conduce el programa televisivo “Impacto Nocturno TV” que se transmite de lunes a viernes por TV 10 San Juan y la plataforma de Facebook Live, mostró la imagen del citado hombre, el cual se bañaba desnudo frente al ayuntamiento de San Juan de la Maguana. Además Mateo también publicó la información en este espacio de noticias, el cual es dirigido por él.

Recientemente, Valerio Mateo publicó además una imagen de una señora que se encontraba aplastada defecando a las 12 del mediodía en el parque José María Cabral (parque de los burros) de ese municipio.

Las publicaciones hechas por Valerio Mateo, han provocado que la alcaldesa Hanoi Sánchez reaccione ofendiendo y faltando el respeto al citado comunicador social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *