Irán no quiere entrar en guerra, pero los líderes de lo que él llama «Grupo B» sí lo quieren, opina el ministro iraní de Asuntos Exteriores
El ministro de Exteriores de Irán, Mohammad Javad Zarif, asegura que no es Irán el país que promueve un conflicto armado, sino los aliados de Estados Unidos, a los que se refirió como el «Grupo B», formado por el príncipe heredero saudita, Mohamed bin Salmán, el príncipe heredero de EAU, Mohammed bin Zayed Al Nahyan, y el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, debido a las iniciales de sus nombres o apellidos.
«El secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, lo entendió al revés: no es Irán el que desea luchar hasta [que caiga] el último estadounidense, más bien, son los anfitriones de su Grupo B los que parecen desear luchar contra Irán hasta el último estadounidense», tuiteó este viernes el jefe de la diplomacia iraní.
LA VEGA.- Alrededor de 1,900 personas de esta provincia recibieron servicios médicos gratuitos durante la…
SANTO DOMINGO.- El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Eduardo Estrella, juramentó a Alejandro Campos…
SANTO DOMINGO.– La calificadora de riesgo Feller Rate ratificó la calificación de solvencia “AAA” de…
Trump califica el estrecho de Ormuz como «nuevo territorio de EE.UU.» No es la primera…
Alto mando iraní: El poder misilístico de Irán cambió los cálculos del enemigo El subcomandante…
Zajárova: Ucrania amenazó al jefe del OIEA y saboteó su visita a la mayor planta…