PRD inicia novedoso marketing político de cara a comicios 2020

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Bajo el lema “Es tiempo para decidir juntos. Yo decido RD», el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) puso en marcha una campaña de comunicación política que incluye vallas, teléfonos móviles, redes sociales, publicidad gráfica, motores de búsqueda y otros medios tradicionales de difusión masiva.

En nota de prensa enviada a ALMOMENTO.NET indica que la orgánica, moderna e innovadora promoción política tipo 360 tiene como objetivo potencializar ese partido y visibilizar los candidatos y candidatas que ofertará al electorado dominicano de cara a los procesos del 2020.

«Vallas, fotografías, videos y podcast han iniciado su divulgación desde tempranas horas de este jueves 10 de octubre, con lo que el partido blanco busca llegar a todos los dominicanos; ya sean amas de casas, profesionales, universitarios, empresarios, deportistas, religiosos, campesinos o pertenecientes a los llamados Millennials o generación Z, y los nuevos votantes, entre otros», señala.

Indica que entre estas iniciativas, se encuentra la Plataforma Digital «TeSigoRD» que brinda apoyo a causas sociales, conferencias educativas, concursos y conciertos que brindan la oportunidad de conocer los perfiles, propuestas, valores ciudadanos; así como las cualidades de los candidatos que presentará esa organización en todo el territorio nacional.

El PRD posee sus cuentas oficiales de: @miprd; Facebook; Instagram y YouTube, y su portal digital; www.prd.org.do donde se puede encontrar las informaciones correspondientes a estas iniciativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *