Los Astros de Houston perdieron este miércoles en el Minute Maid Park 12-3 ante los Nacionales de Washington, quienes se van a jugar a su estadio con dos juegos de ventaja en esta Serie Mundial.
El equipo de A.J. Hinch no pudo descifrar los lanzamientos de los lanzadores de Nacionales. Tras empezar el encuentro perdiendo en el primer inning, Bregman respondió con un cuadrangular de dos carreras para empatar las acciones.
En la alta de la septima entrada, los Nacionales terminaron con el empate cuando hicieron 6 carreras para poner el marcador 8-2 que en luego en la octava y novena entrada, aumentarían hasta llegar a las 12 anotaciones.
En el último capítulo, Martín Maldonado respondió por su equipo y con un jonrón le dio la tercera carrera a los Astros.
Los Astros se van a Washington con la esperanza de ganar los próximos juegos y poder volver a Houston para intentar llevarse el trofeo en casa. Si los Nacionales ganan dos partidos más, terminarán coronándose campeones.
LA VEGA.- Alrededor de 1,900 personas de esta provincia recibieron servicios médicos gratuitos durante la…
SANTO DOMINGO.- El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Eduardo Estrella, juramentó a Alejandro Campos…
SANTO DOMINGO.– La calificadora de riesgo Feller Rate ratificó la calificación de solvencia “AAA” de…
Trump califica el estrecho de Ormuz como «nuevo territorio de EE.UU.» No es la primera…
Alto mando iraní: El poder misilístico de Irán cambió los cálculos del enemigo El subcomandante…
Zajárova: Ucrania amenazó al jefe del OIEA y saboteó su visita a la mayor planta…