Capturan fugitivo hispano en Rhode Island por asesinatos en agosto de dos hombres en Brooklyn

Capturan fugitivo hispano en Rhode Island por asesinatos en agosto de dos hombres en Brooklyn

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ Policías del pueblo de Pawtucket en Rhode Island, capturaron ayer jueves al fugitivo Víctor Cedres, quien era buscado por los asesinatos de dos hombres en Coney Island, Brooklyn, el 20 de agosto en la noche.

Oficiales de la policía estatal y de la Fuerza de Tarea Contra Fugitivos Violentos de Rhode Island detuvieron a Cedres, de 34 años, y que estaba escondido en una casa del edificio 320 en la avenida Mineral Spring, apartamento 8.

Lo acusaron de ser un fugitivo de la justicia y no acatar una orden de arresto emitida por un juez en Nueva York, que lo acusa de dos cargos de asesinato en segundo grado y armas de fuego.

También es imputado de posesión de heroína.

Miembros de las fuerzas de tarea de Rhode Island, Nueva York y Nueva Jersey arrestaron a Cedres después de allanar el apartamento, dijo la policía estatal.

Cedres, inicialmente compareció en el Tribunal del Distrito de la Sexta División, donde renunció a la extradición y fue detenido por la policía de Nueva York para su transporte a la Gran Manzana.

La noche de los homicidios, policías de la ciudad respondieron a una llamada al 911 después de las 10 de la noche.

Los dos hombres fueron abatidos frente a una casa en la calle 19 Oeste, cerca de la avenida Neptune, a unas cuadras del paseo marítimo de Coney Island, dijeron las autoridades en el momento.

Testigos dijeron que Cedres, discutió acaloradamente con los dos hombres, antes de dispararles.

Al llegar, los policías encontraron a un hombre de 27 años que recibió un balazo en el abdomen y el otro, de 38 años que con un disparo en la cabeza.

Ninguno de los muertos vivían en la casa.

Fueron ingresados en la emergencia del hospital Coney Island, donde se les declaró muertos.

El tirador, que supuestamente era Cedres, huyó en una dirección desconocida y hasta ayer jueves, no se habían hecho arrestos.

Los investigadores no han conocido de un móvil específico para los asesinatos, pero residentes en el área, aseguran que probablemente se debió a una disputa por drogas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *