Maluma termina relación con su novia luego de rumores de infidelidad con el futbolista Neymar

El cantante colombiano y la modelo Natalia Barulich terminaron su relación hace aproximadamente un mes, según publica la revista People en Español.

De acuerdo a la publicación, fuentes cercanas a la pareja señalaron que los jóvenes pusieron fin a su relación de dos años, luego del concierto del artista en Los Angeles, California el mes pasado, que fue la última vez que se les vio juntos.

Esta ruptura viene luego de que la prensa brasileña y colombiana hayan señalado que la exnovia del intérprete de “Felices los 4” le habría sido infiel con el famoso futbolista brasileño, Neymar.

La periodista brasileña Fabia Oliveira escribió en su columna “O Día” algunos detalles de la supuesta relación del jugador con la modelo.

Según la prensa rosa de Brasil, la estrella del futbol habría comenzado un romance clandestino con la croata-cubana, mientras que el cantante realizaba su gira mundial. Supuestamente la estrella de la música urbana se dio cuenta y terminó el noviazgo.

Los mismos medios señalaron que el deportista aprovechó el viaje de Natalia por Europa para intercambiar mensajes por WhatsApp e Instagram.

El encuentro se llevó a cabo con una cita romántica y el hecho quedó evidenciado con una fotografía que se hizo viral en las redes sociales.

Maluma, quien se encuentra filmando la cinta “Marry Me” (Cásate conmigo) con Jennifer López y Owen Wilson, y Neymar son amigos e inclusive el colombiano le cantó al deportista en su cumpleaños del año pasado.

Aunque ninguno de los tres ha dado declaraciones al respecto, Maluma ha borrado de su Instagram todas las fotos en las que aparecía con la modelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *