RD obtiene tres medallas en los Juegos Mundiales Militares

Marileidy Paulino, Yancarlos Martínez y la cuarteta 4×100 masculina ganaron medallas este jueves en sus respectivas modalidades en los séptimos Juegos Mundiales Militares que se celebran en Wuhan.

Paulino, cabo de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, se quedó con la medalla de plata en la distancia de los 200 metros planos femenino con un tiempo de 23.18 segundos. La presea de oro de la especialidad la ganó la slovena Mihalinec Maja, con un tiempo de 23.15 segundos, mientras que el bronce fue alzado por Kielbasinska Anna, de Polonia, con 23.33 segundos.

Martínez, sargento de la misma institución, se colgó la presea de bronce tras detener el reloj en 20.62 segundos. El oro fue obtenido por el brasileño Junior Aldemir, y la plata quedó en poder de Smelyks Sergii, de Ucrania.

Mientras, la cuartela masculina 4×100, integrada por Lidio Andrés Feliz, Yancarlos Martínez, Yohandris Andujar y Christopher Valdéz, se alzó con el metal de bronce tras recorrer la distancia en un tiempo de 38.54 segundos. La presea dorada fue ganada por Brasil, mientras que la plata fue conseguida por la selección de Omán.

Los séptimos Juegos Mundiales Militares cerrarán la edición este domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *