Seguimos nuestra labor antidrogas para tener una mejor sociedad

Seguimos nuestra labor antidrogas para tener una mejor sociedad

Comprometidos con tu seguridad y salud física, nuestra Policía Nacional, a través de la Dirección Central Antinarcóticos (Dican) realizamos operativos simultáneos en distintos puntos del país resultando detenidos 327 hombres y una mujer a los que se les ocuparon diversas sustancias narcóticas, dinero en efectivo, armas de fuego y blancas.

Las drogas incautadas, en el periodo de la semana del 27 al 31 de octubre, fueron 2,707.10 gramos de cocaína; 184.20 gramos de crack; 124.52 libras de marihuana y 71 pastillas de éxtasis.

De igual forma fueron incautados RD$52,015.00; un dólar estadounidense, 67 celulares, 10 balanzas y dos radios de comunicación. También un arma corta, dos largas, 27 motocicletas y cuatro vehículos.

La institución del orden público, en su misión de defender a la sociedad de la venta y distribución de estupefacientes, reitera a través de la Dican su compromiso de enfrentar el flagelo de las drogas.

Hacemos un llamado a toda la sociedad de utilizar la aplicación móvil “TuPolicíApp RD” para realizar sus denuncias ante hechos que ocurran en su sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *