Encuentran joven  atado de manos y ahorcado en Puerto Plata

Encuentran joven  atado de manos y ahorcado en Puerto Plata

Un joven gay de origen haitiano fue hallado ahorcado ayer cuando su cuerpo sin vida fue avistado pendiendo de un árbol dentro de un cañaveral abandonado próximo al Rancho Típico Azúcar en el municipio de Villa Montellano de la provincia de Puerto Plata.

El fallecido fue identificado como Eddy Pie de 18 años de edad, el cual residía en el sector El Tamarindo, cuyo cadáver tenía las manos atadas y con varios golpes visibles a lo que se especula que pudo haber sido asesinado de una manera muy cruel.

Al lugar se presentaron las autoridades judiciales y policiales de dicha provincia atlántica quienes ordenaron descolgar el cadáver cual minutos más tarde fue enviado hacia el Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) de Santiago de los Caballeros para los fines correspondientes de Ley.

Desde el Voluntariado GLBT Dominicano esperamos que las investigaciones que han de realizar las autoridades competentes determinen con claridad la real situación de este acontecimiento trágico donde perdió la vida el joven Eddy Pie de dicha de la región norte del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *