SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, anunció la posibilidad de un acuerdo a nivel senatorial y municipal con las organizaciones políticas Alianza País y Juntos Podemos.
Según medios de prensa, Paliza dijo que van a «forjar una gran coalición electoral por el cambio» con la figura de Luis Abinader como su candidato presidencial.
Esta coalición por el cambio continua trabajando por la mayor integración de las fuerzas políticas y sociales que coinciden con el PRM en una clara línea de oposición, agregó.
Asimismo, señaló que el proyecto presidencial de está apoyado el Partido Revolucionario Social Demócrata, el Humanista, Dominicanos por el Cambio, Alianza por la Democracia y Frente Amplio.
Por último, resaltó que con las mencionadas alianzas se busca lograr un Congreso Plural e Independiente el cual no permita a ningún sector poder propulsar una reforma constitucional «a su antojo».
Trump califica el estrecho de Ormuz como «nuevo territorio de EE.UU.» No es la primera…
Alto mando iraní: El poder misilístico de Irán cambió los cálculos del enemigo El subcomandante…
Zajárova: Ucrania amenazó al jefe del OIEA y saboteó su visita a la mayor planta…
PALABRA DE DIOS MARTES DE LECTURA Yo les aseguro que un rico difícilmente entrará en…
Así se sintió el sismo en el sur de España El movimiento telúrico, de magnitud…
Rusia ejecuta nuevos golpes contra buques e infraestructura portuaria usada en favor de las FF.AA.…