Ramfis llama dominicanos a conocer Constitución y exigir su cumplimiento

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC), Ramfis Domínguez Trujillo, llamó a los dominicanos a conocer la Constitución y exigir su cumplimiento.

A través de un vídeo colgado en sus redes sociales, y en ocasión de conmemorarse el 175 aniversario de la firma de la primera Constitución de la República Dominicana, recordó el significado y el valor de la normativa.

“No permitamos que se siga pisoteando, sino que por contrario, exigimos el cumplimiento cabal de todo su contenido, para juntos luchar para alcanzar la transformación tan deseada de nuestra patria”, dijo.

Agregó que “más que nunca tenemos que velar por el respeto a nuestra Carta Magna en memoria a esos grandes patriotas que a sangre y fuego dieron su vida para forjar una República Dominicana para que todos los dominicanos pudiéramos vivir en democracia».

Asimismo, criticó que, “a nuestros gobernantes se les ha olvidado que los poderes que emanan de nuestra Constitución son exclusivamente para el beneficio del colectivo, no de un grupo o un sector, y menos aquellos que se comprometen a servirle al pueblo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *