Anthony Davis anota 50 puntos y Lakers consiguen su victoria numero 21 de la temporada

Los Angeles Lakers empiezan a quedarse sin rivales en la cancha y ante los Minnesota Timberwolves se dieron un festín antes de embarcar en el avión para comenzar una gira por la Conferencia Este. Los angelinos se subieron a lomos de Anthony Davis y firmaron su cuarta victoria consecutiva tras imponerse 142-125 al conjunto de los Grandes Lagos.

‘La Ceja’ firmó su primera gran clase magistral con los Lakers y terminó con 50 puntos para mantener a los Lakers como el mejor equipo de la NBA con 21 victorias y sólo tres derrotas. Davis, que se retiró a falta de cuatro minutos para recibir la ovación de un Staples puesto en pie, anotó 20 de sus 29 tiros de campo y acertó con los 10 tiros libres que lanzó para firmar su primera gran noche con la camiseta angelina. Un partidazo culminado con siete rebotes y seis asistencias.Davis, que llevaba 42 puntos en apenas tres cuartos, estuvo escoltado por otra gran noche de LeBron James, que cedió el poder anotador a su compañero. ‘King’ James firmó un doble-doble tras conseguir 32 puntos y 13 asistencias a los que añadió cuatro rebotes, mientras que Alex Caruso acompañó a las dos estrellas de los Lakers con 16 puntos.

Otra bestialidad de LeBron a sus casi 35 años

Un arsenal demasiado potente para unos Timberwolves que, sin embargo, dieron la cara hasta el último cuarto y no permitieron el despegue del equipo de Frank Vogel hasta los minutos finales. Los cinco titulares de los Wolves firmaron al menos 12 puntos cada uno, liderados por Andrew Wiggins y Karl-Anthony Towns, que lograron 19 cada uno. Sin embargo, su buena actuación no pudo evitar la cuarta derrota consecutiva para el conjunto de Saunders.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *