APRESAN PRESUNTO ASESINO DE HOMOSEXUAL

APRESAN PRESUNTO ASESINO DE HOMOSEXUAL 

NAGUA.-Agentes de la Policía Nacional con asiento en el municipio de Nagua detuvieron este lunes 17 de diciembre a un hombre que era buscado por el asesinato del homosexual Ramón Mendoza, encontrado muerto en una finca el pasado 7 de diciembre en el Distrito Municipal Arroyo Al Medio de la provincia María Trinidad Sánchez.

El detenido es Israel García Jiménez, de 31 años de edad, residente en el Paraje La Colmena del citado distrito municipal, quien fue capturado por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), a quienes confesó haber cometido el hecho luego de que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con el hoy occiso y sostuvieran una acalorada discusión.

De acuerdo con el informe policial suministrado al Voluntariado GLBT Dominicano el nombrado García Jiménez señaló que tras discutir la víctima a raíz de que este  salió corriendo ya que no era quien decía ser, pues horas antes pautaron sostener una cita por la aplicación de relaciones sexuales Grindr. 

El prevenido será puesto a disposición del Ministerio Público en las próximas horas para ser sometido a la acción de la justicia.

Yimbert Antonio Feliz

Presidente Voluntariado GLBT 

809-446-9414 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *