Capitaleños se desplazan a diferentes puntos del país por festividades navideñas

Capitaleños se desplazan a diferentes puntos del país por festividades navideñas

Por: Elvis Castro

SANTO DOMINGO.- Decenas de personas que residen en el gran Santo Domingo comenzaron a desplazarse desde este sábado hacia distintas provincias del país para reunirse con sus familiares por la Navidad, mientras cientos visitan las plazas comerciales en busca de artículos para la festividad.

Con sus bultos y maletas en manos, los viajeros llegaban a las terminales de autobuses que conducen hacia el Cibao y la zona Este del país.

Explicaron que su propósito es permanecer en sus pueblos de origen los días 24 y 25 de diciembre.

Indicaron que decidieron desplazarse antes de la Nochebuena para evitar el tumulto de viajeros que se produce en las paradas, mientras que los chóferes esperar que el flujo de pasajeros incremente a partir de este domingo.

Los que decidieron permanecer en la ciudad capital visitaban las principales plazas y supermercados en busca de vestimentas y alimentos que usarán para el asueto.

Ahora los ciudadanos esperan que durante estas navidades los comerciantes no incrementen los precios de los productos de primera necesidad y que las autoridades implementen los mecanismos necesarios para garantizar la seguridad de las personas en las calles del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *