Candidatos a la alcaldía del Distrito Nacional retoman proselitis

SANTO DOMINGO, RD.- A 42 días de las elecciones municipales del 16 de febrero del 2020 los candidatos a la alcaldía del Distrito Nacional han iniciado el año con diferentes estilos de campaña.

La candidata a alcaldesa del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, compartió con residentes de La Zurza y estuvo en un juego de baloncesto “3×3”.

Mejía también estuvo en un juego de baloncesto en Gualey el pasado 28 de diciembre, dando prioridad al contacto “mano a mano” con la gente.

Domingo Contreras, candidato a alcalde del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), entregó juguetes junto al candidato a senador por ese mismo partido en el Distrito Nacional, Rafael Paz, en la zona de “Los kilómetros” de la avenida Independencia.

Contreras también realizó una asamblea con sus coordinadores de campaña.

Johnny Ventura, candidato a alcalde de la Fuerza del Pueblo, habló con los comerciantes de la avenida Duarte.

Johnny Ventura, candidato a alcalde de la Fuerza del Pueblo, habló con los comerciantes de la avenida Duarte.

Johnny Ventura, candidato a alcalde de la Capital por la Fuerza del Pueblo, recorrió el pasado sábado el mercado de la avenida Duarte con París, donde expuso a los comerciantes sus propuestas.

Los candidatos a las alcaldías y juntas municipales tienen hasta el 14 de febrero para realizar su proselitismo, por lo que le restan 40 días de campaña.

El candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hugo Beras, puso en marcha el pasado sábado la iniciativa “juguetes por plásticos”.

En esa modalidad de campaña, Beras recibió miles de botellas plásticas en su comando de campaña y entregó tickets para ser canjeados por juguetes este 6 de enero.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “http://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&appId=&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

La entrada Candidatos a la alcaldía del Distrito Nacional retoman proselitis se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *