“Si EE.UU. toma alguna medida después de nuestra respuesta militar, arrasaremos Tel Aviv y Haifa” – VisionRDN

Visitas : 101

Excomandante de la Guardia Revolucionaria iraní: “Si EE.UU. toma alguna medida después de nuestra respuesta militar, arrasaremos Tel Aviv y Haifa”.

El excomandante en jefe de los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica (CGRI), el mayor general Mohsén Rezaí, ha advertido que Israel será atacado si EE.UU. lleva a cabo nuevas agresiones contra Irán después de que la República Islámica vengue la muerte del mayor general Qassem Soleimani, asesinado el 2 de enero en Bagdad en un ataque estadoundense.

“Si EE.UU. toma alguna medida después de nuestra respuesta militar, arrasaremos Tel Aviv y Haifa”, ha afirmado el militar iraní en su cuenta de Twitter.

De este modo, reiteró sus amenazas anunciadas horas antes en un discurso que pronunció en Teherán en honor a Soleimani.

“Vosotros [EE.UU.] habéis convertido en un mártir a un invitado oficial de Irak. […] Habéis violado todo el derecho internacional. Estáis buscando el resurgimiento del Estado Islámico”, declaró Rezaí citado por Fars News.

El día anterior, domingo, Reuters reportó que EE.UU. había detectado que las fuerzas de misiles de Irán se encontraban en estado de alerta elevado. El sábado, el jefe de los CGRI, Hossein Salami, anunció que el asesinato de Soleimani “estará seguido por una venganza estratégica que definitivamente pondrá fin a la presencia de EE.UU. en la región”.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “http://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&appId=&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

La entrada “Si EE.UU. toma alguna medida después de nuestra respuesta militar, arrasaremos Tel Aviv y Haifa” – VisionRDN se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *