Pareja gana lotería, hijo declarado libre de cáncer en un período de 3 días

STOCKTON-ON-TEES, Inglaterra (WNCN) – Una pareja en Inglaterra celebra sus “sueños de toda la vida” que se hacen realidad después de ganar la lotería pocos días antes de que su hijo adolescente fuera declarado libre de cáncer.

John y Allison McDonald, de Stockton-on-Tees en el condado de Durham, Inglaterra, ganaron un premio mayor de $ 2.6 millones de dólares en uno de los últimos sorteos de 2019, según la Lotería Nacional del Reino Unido.

John, de 62 años, un oficial de seguridad, revisó su boleto mientras estaba en el trabajo y quedó encantado cuando pensó que había acertado dos números y ganó. Entonces notó tres y estaba en la luna. Al darse cuenta de que, de hecho, había acertado los seis, comenzó a temblar la pierna y llamó a Camelot para confirmar la victoria.

Pero a medida que se acercaba la emoción de su nueva victoria, la pareja recibió noticias aún mejores. Su hijo de 15 años, Ewan, recibió la autorización de su batalla contra el linfoma no Hodgkin de que había estado recibiendo tratamiento de quimioterapia durante el año pasado, según un comunicado de la Lotería Nacional del Reino Unido.

Los informes dicen que John y su esposa, Allison, de 49 años, ahora están comenzando a planear para el futuro, con la jubilación en las tarjetas y el tiempo familiar tanto en casa como en el extranjero.

54.570455 -1.328982

La entrada Pareja gana lotería, hijo declarado libre de cáncer en un período de 3 días se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *