Ramfis celebra los 120 años de una de las mujeres más longevas del mundo – VisionRDN

Visitas : 8

Ramfis celebra los 120 años de una de las mujeres más longevas del mundo

En otro episodio del reality político: Detrás de Ramfis, el candidato presidencial, Ramfis Domínguez Trujillo, le celebró el cumpleaños número 120 a doña Natividad Martínez.

En el vídeo colgado en sus redes, se puede observar cuando Ramfis llega a la casa de doña Natividad, una de las mujeres consideradas más longevas del mundo, quien se encontraba en compañía de sus familiares, quien no se esperaba que el candidato a la presidencia recordara la promesa que le hizo el pasado mes de diciembre de 2019, cuando vestido como un Santa Claus moderno, con jeans y tenis, también le realizó uno de sus sueños de navidad.

En el mismo material audiovisual se observa cómo la cumpleañera disfruta la sorpresa , al darse cuenta que a la también fueron convocados tanto sus hijos, así como sus nietos y bisnietos.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “http://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&appId=&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

La entrada Ramfis celebra los 120 años de una de las mujeres más longevas del mundo – VisionRDN se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *