Ex oficial acusa al jefe de policía de Reminderville de acoso sexual

Habilite Javascript para ver este video

REMINDERVILLE, Ohio (WJW) – Una denuncia presentada en el Tribunal de Pleas Comunes del Condado de Summit acusa al antiguo jefe de policía de Reminderville de acoso sexual.

La denuncia presentada por el abogado Brian Spitz de Beachwood en nombre de Cara Wilson, quien fue contratado por el jefe Jeffrey Buck en 2017.

Según la demanda, el proceso comenzó torpemente con Buck pidiéndole que apareciera en su casa para una entrevista adicional.

“Buck le dijo a Wilson que la novia de Buck tenía que conocer a Wilson”, dijo la demanda. “Los futuros agentes no están obligados a entrevistarse con la novia de Buck”.

“Wilson fue advertido por otros agentes de la ley de que Buck tenía un historial de tratar de dormir con la ayuda”, dijo la demanda.

También alegó que en un momento, el jefe de policía exigió mirar las fotos en el teléfono de Wilson. Ella se opuso y sostiene que el jefe anuló sus objeciones y mientras miraba a través de sus fotos, encontró una de sus “parcialmente desnuda”. La demanda alegaba que Buck decía: “No fue así como te imaginé en mi cabeza”.

Según su abogado, Wilson estaba mortificado porque su jefe la había estado imaginando desnuda en su cabeza.

“Siguió haciendo comentarios acerca de tener relaciones sexuales o querer tener relaciones sexuales, hablando de su vida personal, hablando de decir directamente: ‘No es así como te imaginé desnuda’ y habló de imaginar a alguien desnudo”, dijo Spitz. “Ella aguantó esto por mucho tiempo solo para hacer el trabajo y habría continuado soportándolo reportándolo y oponiéndose, pero la despidieron por su oposición”.

Spitz dijo que Wilson siguió los procedimientos adecuados, registrando quejas sobre el tratamiento, que según la demanda se cumplió con una oferta para que ella fuera transferida del departamento a una unidad de narcóticos. La demanda dice que cuando ella rechazó la transferencia, el jefe y otros en la ciudad la despidieron por “desempeño insatisfactorio”. Según la demanda, se destacó como oficial con RPD, fue presentada como un ejemplo para otros oficiales debido a su desempeño laboral y fue aclamada por su número de citas y su número de arrestos.

Spitz dijo que las acusaciones son más que solo conversaciones “él dijo y ella dijo” entre Wilson y Buck.

“El hecho es que hizo comentarios sobre con quién estaba saliendo y lo que estaba sucediendo frente a otros oficiales. No era un secreto que estaba haciendo esto”, dijo Spitz.

Su abogado afirma que ahora hay otros dispuestos a presentar quejas similares que datan de 1999.

“Hay una larga historia y más mujeres salen de la carpintería, diciendo que esta es una experiencia compartida: ‘He tratado con el Jefe Buck antes, él tiene un tipo y tiene un método’. Por lo tanto, hay un patrón que la ciudad no puede negar que conocen porque ya han sido notificados de este mismo tipo de conducta antes “, dijo Spitz.

El pueblo el jueves no estaba comentando sobre la demanda.

Se decía que Buck estaba fuera de la oficina de vacaciones.

La demanda exige, en parte, que el departamento de policía de la aldea elimine la discriminación, el acoso y las represalias; requieren la asignación de fondos significativos y personal capacitado para implementar todos los cambios dentro de dos años; eliminar o degradar a todos los supervisores que hayan participado en discriminación, acoso o represalias; y solicita daños compensatorios y punitivos por más de $ 25,000.

La entrada Ex oficial acusa al jefe de policía de Reminderville de acoso sexual se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *