Apresan madre de niña de cuatro años asesinada y violada en Santiago »

Visitas : 721

Apresan madre de niña de cuatro años asesinada y violada en Santiago

SANTIAGO, República Dominicana.- La Dirección Regional del Cibao Central de la Policía Nacional, informó que fue arrestada la madre de la menor asesinada presuntamente por dos personas en la comunidad de Las Charcas del municipio de Sabana Iglesia de Santiago.

La información fue confirmada por el vocero de la policía en Santiago, Juan Guzmán Badía, quien señaló que Yaneris Rodríguez, será sometida a la justicia junto a los demás implicados en ese crimen.

Según el vocero de la uniformada de Santiago, el apresamiento de la mujer se debe a lo que establece el Código Procesal Penal en su artículo 351 numeral 2.

Yaneris Rodríguez, permaneció detenida durante los días que las autoridades buscaban a la menor asesinada y puesta en libertad,este miércoles último.

Su apresamiento se llevó a cabo, luego ser enterrada su hija en el cementerio de Las Charcas en Sabana Iglesia de Santiago.

Se espera que en las próximas horas,los acusados por el crimen de la menor se le conozcan medidas de coerción, incluyendo a su madre que fue apresada.

Luis Manuel Báez 

Fuente: noticias sin

La entrada Apresan madre de niña de cuatro años asesinada y violada en Santiago » se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *