Un hombre volvió a animar “La Bella Durmiente” para crear una propuesta de boda inolvidable

(CNN) – Un ilustrador, un romántico desesperado que se describe a sí mismo y una habitación llena de Redditors hicieron que la propuesta de un hombre a su novia de la escuela secundaria fuera literalmente perfecta.

El cineasta Lee Loechler pasó seis meses trabajando con un ilustrador australiano para que él y su novia, Sthuthi David, se animaran en una proyección falsa de su película favorita de Disney, “La bella durmiente”.

“No todos los días puedes proponerle matrimonio a tu novia de la secundaria”, escribió Loechler en Instagram. “Lo único mejor que ver a la persona más inteligente que conozco completamente atónita es saber que viviríamos felices para siempre juntos”.

Sucedió el 30 de diciembre en el Coolidge Corner Theatre en la ciudad natal de la pareja de Brookline, Massachusetts. David, un residente médico de la Universidad de Virginia en Charlottesville, y Loechler, que vive y trabaja en Los Ángeles, regresaron a casa para las vacaciones.

Loechler le dijo a CNN que inicialmente pensó en la idea de la propuesta cuando estaba hablando con otro amigo sobre la propuesta de su amigo. Por suerte para Loechler, no fue el movimiento correcto para su amigo.

Después de que él y David habían hablado sobre el matrimonio y sabían que era el momento adecuado, esa misma idea de propuesta estaba en el centro de su mente. Pero había un gran problema: su película favorita era animada.

“Muchos ilustradores dijeron que no, que era demasiado grande, o que tenían una lista de espera demasiado larga, o que ya tenían demasiado”, dijo Loechler.

Fue entonces cuando encontró a la ilustradora Kayla Coombs en Instagram. Ella hace retratos de parejas y recrea la estética de Disney que él necesitaba. Los dos hablaron en abril de 2019 y ella estaba completamente a bordo.

Ahora que la animación estaba en movimiento, todo lo que tenía que hacer era llevar a David a un teatro.

“Sabía que si la invitaba a una proyección de” La Bella Durmiente “, ella sabría que algo estaba pasando”, dijo.

Llamó al Coolidge Corner Theatre para alquilar una sala de proyección y, aunque son difíciles de encontrar, el teatro no pudo decir que no.

“La propuesta de Lee parecía demasiado buena para dejarla pasar, y estábamos encantados de ser parte de ella”, dijo Mark Anastasio, del Teatro Coolidge Corner.

Loechler se inscribió en la lista de correo electrónico del teatro para obtener algunos ejemplos de próximas proyecciones. Después de recibir algunos correos electrónicos, hizo una versión imitación anunciando la proyección falsa de la película.

Envió un correo electrónico falso a la madre de David, quien luego le dijo a su hija que ella “compró” boletos para que su familia asistiera a la presentación mientras David estaba en casa, y que ella también recibió uno para Loechler si él quería venir.

“Para mi deleite, ella me llamó unos días después y me invitó a su propia propuesta sorpresa”, dijo Loechler.

Sabiendo que una habitación llena de amigos y familiares sería demasiado obvia, Loechler publicó en el subreddit de Boston pidiendo voluntarios para asistir a la proyección, prometiendo “una proyección gratuita de la mayoría de la Bella Durmiente”, comida y bebidas para celebrar, y “un entrada exitosa en los anales de ‘¡Lo hicimos, Reddit!’ ”

“Colocamos a sus amigos y familiares en el camino de regreso y llenamos el espacio con personas que no reconocería”, dijo Loechler.

Fue durante una escena crucial en “La Bella Durmiente”, cuando el Príncipe Phillip despierta a la Princesa Aurora con un beso, que comenzó la propuesta.

Mientras la pareja miraba, David se confundió visiblemente a medida que cambiaban los colores del cabello y la piel de los personajes. Quedó claro que son versiones animadas de la pareja.

En pantalla, el nuevo Príncipe Phillip parece lanzarle un anillo a Loechler, que Loechler pretendió atrapar. Luego se arrodilló y le propuso matrimonio a su novia aturdida.

“Te amo con todo mi corazón, incluidos todos sus ventrículos, aurículas y válvulas”, dijo Loechler en el video, antes de aclarar, “ella es una cardióloga”, para aquellos que podrían no saberlo.

“¡Oh, Dios mío, estas pobres personas!”, Exclamó David, antes de que Loechler le hiciera saber que también todos están involucrados.

David dijo “sí” y agregó que ella pensaba que algo andaba mal con la película.

El final del libro de cuentos aparece mientras el Príncipe Phillip y la Princesa Aurora (como Loechler y David) viven felices para siempre.

Bueno, más o menos.

La pantalla cambia a barras de color y tono antes de pasar al texto que dice: “Alt 2‘ Sthuthi dice que no “. Hubo algunos enanos muy tristes y llorosos. David, sin embargo, se estaba riendo.

“Hola Riley, ¿puedes matarlo?”, Gritó Loechler a un lado de la habitación. “Ella dijo que sí.’”

Después de la proyección, la pareja, la familia y los Redditors salieron a comer pizza y cerveza para celebrar.

No fue hasta que regresaron a la casa de los padres de Loechler que la gravedad de la propuesta comenzó a afectar a David.

Le había pedido al ilustrador que llevara un registro y hiciera videos de lapso de tiempo en el camino.

“La animación es mucho trabajo solo por los pocos segundos que ves en la pantalla”, dijo Loechler.

Agregó sus propios elementos del proceso que duró meses y los editó en una película de “fabricación de” que mostró a su familia.

“En un momento ella me miró con esta mirada de ojos de ciervo”, dijo. “Y nunca olvidaré la expresión de su rostro”.

La entrada Un hombre volvió a animar “La Bella Durmiente” para crear una propuesta de boda inolvidable se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *