La animadora de Norton se recupera del colapso en el baile escolar cae enfermo

Habilite Javascript para ver este video

** Mira nuestro informe anterior en el video de arriba **

AKRON, Ohio (WJW) – La animadora de Norton High School Emma Pfouts ha logrado avances significativos en su proceso de recuperación después de que un ataque de asma hizo que su corazón dejara de latir en el baile de bienvenida de su escuela el año pasado. Desafortunadamente, su madre dice que recientemente se enfermó.

La madre de Emma, ​​Christina Weigand, compartió una actualización en su página de Facebook diciendo que su hija está muy enferma.

Según los informes, el adolescente ha estado lidiando con el dolor y se sometió a varias pruebas en los últimos días mientras los médicos trabajan para diagnosticarlo.

“Estoy seguro de que no es sorprendente cuando te cuento cómo continuó haciendo terapia a pesar del dolor”, escribió Weigand en Facebook el sábado. “Desafortunadamente, hoy no participó en ninguna terapia por primera vez ya que está realmente enferma”.

Weigand dice que los médicos de Emma creen que tiene un virus respiratorio. La familia espera que no sea la infección del virus sincitial respiratorio (VSR) lo que puede ser muy grave para las personas con sistemas inmunes debilitados.

El RSV es un virus común que causa síntomas similares al resfriado. Los CDC dicen que la mayoría de las personas se recuperan en una o dos semanas de la infección, pero para los bebés y otros pacientes en riesgo, el RSV puede ser grave.

Debido al estado frágil de Emma, ​​todas las visitas se han detenido. Su familia no quiere correr ningún riesgo, por lo que dicen que las visitas probablemente permanecerán detenidas hasta que termine la temporada de infección respiratoria.

“Un resfriado común para nosotros es devastador para ella”, dijo Weigand. “Ha sido una semana difícil y decir que estamos exhaustos es un eufemismo. Por favor, reza por Emma para que supere esta enfermedad rápidamente”.

Aquellos interesados ​​en ayudar a Emma y su familia pueden hacerlo donando a su cuenta GoFundMe, aquí.

Cobertura continua, aquí.

41.079816 -81.525155

Mapa de Google para coordenadas 41.079816 por -81.525155.

La entrada La animadora de Norton se recupera del colapso en el baile escolar cae enfermo se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *