Los magos renunciarán a las millas de C.J.

Los Washington Wizards están renunciando al veterano guardia C.J. Miles, informa Candace Buckner del Washington Post. El movimiento le da al equipo un lugar de lista estándar adicional que tienen la intención de usar en Anzejs Pasecniks.

Miles aterrizó en Washington después de una baja de sueldos de mitad de temporada de los Grizzlies de Memphis. Sirvió un papel contributivo en la rotación de los Wizards a principios de la temporada, pero una lesión en la muñeca en noviembre le costó su temporada.

Washington solicitó una excepción de jugador discapacitado para Miles en diciembre y fue otorgado por la liga, lo que indica que un médico externo descartó a Miles hasta mediados de junio.

Miles tiene un contrato por $ 8.7M este año y esa es una suma que los Wizards pueden comer de manera segura sin desviarse del impuesto de lujo.

!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′; n.queue=();t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)(0); s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,’script’, ‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’); fbq(‘init’, ‘166515104100547’); fbq(‘track’, ‘PageView’);

La entrada Los magos renunciarán a las millas de C.J. se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *