Bombero y oficial de policía asesinados en la escena del accidente en Texas

Paramédico Eric Hill (izquierda) Oficial Nicholas Reyna (derecha)

LUBBOCK, Texas (CNN) – Un bombero y un policía fueron asesinados mientras trabajaban en el lugar de un accidente de hielo en Texas, dijeron las autoridades.

Un segundo bombero fue hospitalizado en estado crítico luego del incidente en la Interestatal 27 en Lubbock, dijeron las autoridades.

Los socorristas llegaron a la escena de un accidente de un solo vehículo el sábado por la mañana. Mientras estaban allí, un segundo vehículo que remolcaba un remolque cruzó la mediana a unos 25 metros del primer accidente, dijo el jefe de policía de Lubbock, Floyd Mitchell.

Un tercer vehículo también cruzó y golpeó a dos bomberos y un oficial de policía, dijo Mitchell.

El oficial Nicholas Reyna, de 27 años, y el paramédico Eric Hill, de 39 años, fueron asesinados, dijo la policía. El bombero Matt Dawson, de 30 años, fue hospitalizado en estado crítico.

“Las personas que se ponen esta insignia, las personas que se ponen esa insignia, dan su vida a sus comunidades. Somos verdaderos sirvientes. Para mi familia aquí en Lubbock, mi departamento de policía y la familia del departamento de bomberos, los felicito ”, dijo Mitchell.

Lubbock tenía una pulgada de nieve esa noche y las carreteras estaban heladas el sábado.

“Cuando las condiciones de la carretera empeoran, debemos asegurarnos de que las personas entiendan que necesitan reducir la velocidad”, dijo Mitchell.

33.577863 -101.855166

Mapa de Google para coordenadas 33.577863 por -101.855166.

La entrada Bombero y oficial de policía asesinados en la escena del accidente en Texas se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *