Heat firmará a Chris Silva para un acuerdo multianual

El Miami Heat firmará al gran hombre de dos vías Chris Silva para un contrato de varios años, Andre Fernandez de The Athletic informes. Los primeros dos años del acuerdo estarán totalmente garantizados.

Silva rápidamente se ganó la confianza de la franquicia de Heat, ya que se estableció como un jugador de rotación viable al comienzo de sus 45 días de tiempo de servicio en las grandes ligas.

En los concursos del 12 de noviembre, el novato no reclutado promedió 4.5 puntos y 4.8 rebotes por partido a pesar de solo ver al norte de 10 minutos de acción.

Se espera que el acuerdo de Silva incluya una opción de equipo en el tercer año.

Silva se unirá al Heat como el jugador número 15 en un contrato estándar. El club se había conformado con sentarse a los 14 años y utilizar la elegibilidad bidireccional de Silva durante el mayor tiempo posible.

Al hacerlo, el equipo se aseguró de que el contrato de Silva 2019-20, probablemente un acuerdo mínimo prorrateado, no los empujaría por encima de la plataforma impositiva que tuvieron que evitar desde que el acuerdo de firma e intercambio Jimmy Butler los impuso.

!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′; n.queue=();t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)(0); s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,’script’, ‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’); fbq(‘init’, ‘166515104100547’); fbq(‘track’, ‘PageView’);

La entrada Heat firmará a Chris Silva para un acuerdo multianual se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *