Nuevo WNBA CBA aumenta drásticamente los salarios de los jugadores

La liga ha revelado que el sindicato de jugadores de WNBA y WNBA ha llegado a un acuerdo sobre un nuevo acuerdo de negociación colectiva. El nuevo CBA permitirá salarios más altos para los jugadores y varios otros beneficios amigables para los jugadores.

El nuevo pacto de ocho años elevará el salario promedio a $ 130,000, un aumento considerable de los $ 54,000 que jugó un número significativo de jugadores en la temporada pasada.

Los jugadores también pueden ganar hasta $ 500,000, en comparación con los $ 130,000 del año pasado, un gran atractivo para las estrellas de élite de la liga que tradicionalmente terminaron jugando profesionalmente en Europa durante la temporada baja de la WNBA y a menudo ganaron mucho más dinero en el extranjero.

En el nuevo acuerdo también se incluyen mejores alojamientos para la licencia de maternidad y los viajes en equipo.

!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′; n.queue=();t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)(0); s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,’script’, ‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’); fbq(‘init’, ‘166515104100547’); fbq(‘track’, ‘PageView’);

La entrada Nuevo WNBA CBA aumenta drásticamente los salarios de los jugadores se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *