Una comunidad llora la pérdida de Harley Dilly, de 14 años.

Habilite Javascript para ver este video

PORT CLINTON, Ohio (WJW) – Toda una comunidad está de luto por la pérdida de Harley Dilly, de 14 años.

El martes, la policía confirmó que el cuerpo del adolescente desaparecido fue encontrado el lunes en una casa en Port Clinton. No se espera juego sucio. “Esto parece ser un accidente”, dijo el jefe de policía de Port Clinton, Robert J. Hickman, durante una conferencia de prensa. Dijo que el cuerpo de Harley fue descubierto atrapado en la chimenea de la casa.

Harley había estado desaparecida desde el 20 de diciembre.

La policía y los miembros de la comunidad realizaron búsquedas para el adolescente.

Pat Adkins, superintendente del distrito escolar de la ciudad de Port Clinton, emitió la siguiente declaración a FOX 8 News:

“Estamos profundamente tristes por las noticias con respecto a Harley Dilly. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia Dilly. Hoy hay consejeros adicionales en la escuela secundaria de Port Clinton para estudiantes y personal”.

Fotos de Harley Dilly (Cortesía: Departamento de Policía de Port Clinton)

Después de la desgarradora noticia de la muerte de Harley, el pastor de la Asamblea de Dios Erie Shores en Port Clinton dijo que las puertas de la iglesia estarán abiertas el martes a partir de las 5 p.m. “para que todos y cada uno – miembros de la comunidad, líderes, socorristas – lloren y lloren esta horrible noticia trágica”.

El pastor Harry Hunt dijo que los miembros del Equipo de Respuesta de Ohio, un equipo de intervención en crisis, estarán en la iglesia y disponibles.

“Es nuestra oración que nuestra comunidad se una en este momento tan difícil y difícil”, dijo el pastor.

**Leer más aquí**

La entrada Una comunidad llora la pérdida de Harley Dilly, de 14 años. se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *