BIG3 agrega en el juego 1-en-1, abre la puerta a todos los atletas

El BIG3 comenzará su cuarto año de operación este verano con una serie de nuevas reglas para distanciarse más de la media cancha convencional de tres contra tres. Entre los cambios está la introducción de una nueva mecánica de juego llamada Bring The Fire.

De acuerdo con un comunicado de prensa de la liga, una vez por mitad, cada equipo tendrá la oportunidad de desafiar una falta al enfrentar a un jugador de cada equipo en una posesión individual en el juego.

La liga también ha revelado planes para reducir el límite de edad de 27 años a 22 años, abriendo las puertas a una franja de nueva competencia.

A tal efecto, la liga también planea deshacerse del requisito de que los atletas requieren experiencia profesional de baloncesto, abriendo la puerta a los atletas de todos los deportes. El comunicado de prensa cita un deseo de atraer a atletas de dos deportes, como los extremos cerrados de la NFL específicamente.

Los nuevos cambios se producen después de una ola de impulso para la liga. Apenas la temporada pasada, el BIG3 sirvió como escenario para que Joe Johnson montara un regreso de la NBA.

!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′; n.queue=();t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)(0); s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,’script’, ‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’); fbq(‘init’, ‘166515104100547’); fbq(‘track’, ‘PageView’);

La entrada BIG3 agrega en el juego 1-en-1, abre la puerta a todos los atletas se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *