Introducción a la fecha límite comercial de la NBA 2020: Dallas Mavericks

Con el año nuevo ahora finalmente sobre nosotros, la especulación antes de la fecha límite de comercio de la NBA 2020 está en pleno apogeo. Ya sea que los fanáticos de los Dallas Mavericks estén de acuerdo sobre lo que el equipo debe hacer antes del corte del 6 de febrero de 2020 o no, la anticipación aumenta en todas las bases de fanáticos de que habrá fuegos artificiales.

En esta publicación, solo una de una serie de 30, desglosaremos los informes que han comenzado a filtrarse sobre los jugadores de los Mavs que pueden o no estar en movimiento. Si bien no hay garantía cuando se trata de una liga tan salvaje como la NBA moderna, no está de más repasar la lista de cada escuadrón a medida que se acerca la fecha límite.

Es improbable que los jugadores sean intercambiados

  • Kristaps Porzingis
  • Luka Doncic

Un par de intercambios dieron a los Mavericks sus componentes básicos del futuro. El equipo repartió una futura selección de primera ronda para avanzar en el draft de 2018 y seleccionar a Luka Doncic. Luego, antes de la fecha límite de intercambio de la temporada pasada, Dallas intercambió futuras selecciones de draft para obtener Kristaps Porzingis de Nueva York. Es poco probable que el equipo tenga un impacto tan grande en la fecha límite de este año y es aún más improbable que reparta a cualquiera de los jugadores de la franquicia.

El nombre más grande disponible en el mercado

Un cambio a la alineación inicial en noviembre fue el catalizador de la temporada revivida de Tim Hardaway Jr. En 24 aperturas este año, el ala está promediando 16.0 puntos por juego mientras realiza el 42.7% de sus tiros desde el centro.

Está ganando $ 20 millones esta temporada como resultado del contrato que los Knicks le otorgaron en 2017 y el 15% de cambio que vino con él. La incertidumbre que viene con THJ podría jugar un factor en los equipos que asumen su acuerdo. Tiene una opción de jugador con un valor de $ 19M la próxima temporada y no se sabe si planea recogerla.

Piezas comerciales lógicas

Courtney Lee está ganando $ 12.8M en el último año de su contrato. Vino en el trato de Porzingis, aunque nadie realmente esperaba que fuera miembro del equipo a largo plazo. El jugador de 34 años ha jugado con moderación para los Mavs, apareciendo en solo 10 juegos esta temporada. Su salario mediano, junto con el hecho de que no tiene un papel en el equipo, lo convierte en un importante candidato para ser trasladado.

Los intercambios son posibles

  • Dwight Powell
  • Delon Wright
  • Maxi Kleber
  • Seth Curry
  • Dorian Finney-Smith
  • Justin Jackson
  • J.J. Barea
  • Isaiah Roby
  • Jalen Brunson
  • Ryan Broekhoff

Dwight Powell firmó una extensión con los Mavs esta temporada baja en un acuerdo que lo mantendrá bajo el control del equipo durante la temporada 2022-23. Está teniendo otra de sus firmas bajo el radar, pero campañas eficientes, ya que actualmente es sexto en la liga en porcentaje de tiro real. Delon Wright está teniendo una buena primera temporada en Dallas. Está viendo 20.8 minutos por juego, ayudando a los Mavericks a tener uno de los mejores bancos de la liga. 🏀 Maxi Kleber y Dorian Finney-Smith se convirtieron en elegibles para el comercio el 15 de enero, ya que el equipo volvió a firmar a ambos jugadores esta temporada baja usando alguna versión de los derechos de Bird. El contrato de $ 32M de Seth Curry se extiende hasta la temporada 2022-23. Está teniendo otra buena temporada desde atrás del arco. 🏀 Justin Jackson llegó a los Mavs en el acuerdo de Harrison Barnes el verano pasado y en su primera temporada completa con el club, está viendo poco menos de 16 minutos por juego. 🏀 Maverick J.J. desde hace mucho tiempo Barea tiene derecho a vetar cualquier intercambio, ya que volvió a firmar un contrato de un año con el club. Pick La selección de segunda ronda de 2019 Isaiah Roby aún no ha aparecido en un juego de la NBA. El delantero está ganando experiencia principalmente con las Leyendas de Texas de la Liga G. 🏀 A Jalen Brunson, ex selección de segunda ronda, le quedan dos años más en su contrato, aunque su contrato en 2021-22 no está garantizado. Bro Ryan Broekhoff vio acción en 10 juegos para los Mavs antes de romper su peroné. No hay fecha para su regreso.

!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′; n.queue=();t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)(0); s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,’script’, ‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’); fbq(‘init’, ‘166515104100547’); fbq(‘track’, ‘PageView’);

La entrada Introducción a la fecha límite comercial de la NBA 2020: Dallas Mavericks se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *