Soles para agregar Tariq Owens en dos vías

Los Phoenix Suns agregarán al alero elástico Tariq Owens en un contrato de dos vías, Gina Mizell de El Athletic informes. El jugador de 23 años no fue seleccionado de Texas Tech la temporada pasada.

Mientras Owens se encontró con los Suns durante la liga de verano, estuvo entre los últimos recortes del equipo durante el campamento de entrenamiento en octubre pasado y ha estado jugando para el afiliado de la Liga G del Norte de Arizona desde entonces.

En 23 juegos allí, el jugador de 23 años ha promediado 9.0 puntos y 7.7 rebotes por juego.

Owens ocupará el espacio de dos vías que ha permanecido abierto para los Suns durante toda la temporada. Hoy es el último día en que a los equipos se les permite agregar jugadores con contratos de dos vías.

!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′; n.queue=();t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)(0); s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,’script’, ‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’); fbq(‘init’, ‘166515104100547’); fbq(‘track’, ‘PageView’);

La entrada Soles para agregar Tariq Owens en dos vías se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *