Violation Violación del estilo de vida ’: estudiante de noveno grado expulsado por foto de cumpleaños de Facebook con pastel de arcoiris y camiseta

LOUISVILLE, Kentucky (WAVE) – Una estudiante de noveno grado de Kentucky fue expulsada de su escuela privada por una foto publicada en la página de Facebook de su madre que llamó la atención de los administradores.

WAVE informa que la estudiante de primer año Kayla Kenney celebró su decimoquinto cumpleaños con su familia en un restaurante a fines de diciembre. Una foto de ese día la muestra sonriendo y vistiendo un top arcoiris con un colorido pastel de cumpleaños.

“¡Estaba feliz, se veía hermosa! Como mamá, por supuesto, le tomé una foto de ella apagando las velas y la publiqué en mi página de Facebook ”, dijo su madre, Kimberly Alford.

La publicación fue compartida con el personal de la escuela de Kayla. Pocos días después, Kimberly fue contactado por el director de la escuela, el Dr. Bruce Jacobson.

“Fue un correo electrónico expulsando a Kayla de Whitefield inmediatamente debido a una publicación en las redes sociales. Me siento juzgada, ella se siente juzgada, muy devastadora para nosotros ”, dijo.

La escuela afirma que la foto es la última en dos años de “violaciones de estilo de vida”. En un correo electrónico, Jacobson dijo que la cita de la imagen demuestra una postura de moralidad y aceptación cultural contraria a las creencias de la Academia Whitefield.

El código de conducta aborda la orientación sexual y dice que si el comportamiento de un estudiante fuera del campus no está en línea con las creencias de la escuela, puede ser disciplinado. Kimberly quiere saber cómo la camisa los llevó a esa conclusión.

“Le encanta reír y bailar y esa es solo ella”, dijo. “No tenía nada que ver con eso, e incluso cuando regresé y recibí el recibo de la panadería, no decía nada sobre la representación, solo decía colores variados”.

Kimberly presentó una apelación. Ella dijo que la escuela se negó a reunirse con ella, pero acordaron cambiar la expulsión a una retirada voluntaria, por lo que no está en el registro de Kayla. Kimberly teme sentir que el nivel de juicio podría tener un impacto permanente en su hijo.

“Sabes que enseñamos a nuestros hijos qué haría Jesús, qué haría él aquí”, dijo Kimberly.

La escuela de Kentucky está retrocediendo, calificando de inexacto que el estudiante fue expulsado únicamente por la publicación en las redes sociales.

La escuela emitió una declaración que decía en parte: “Es desafortunado que los padres eligieron publicar asuntos familiares internos en las redes sociales, y esperamos que nuestra ex alumna no se vea afectada negativamente por lo que sus padres eligieron para hacer pública su situación”.

Leer más aquí.

La entrada Violation Violación del estilo de vida ’: estudiante de noveno grado expulsado por foto de cumpleaños de Facebook con pastel de arcoiris y camiseta se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *