Informe: los lobos intensifican la búsqueda de D’Angelo Russell

Los Minnesota Timberwolves están intensificando su búsqueda de D’Angelo Russell, Jon Krawczynski de The Athletic informa, y ​​el intercambio de Jeff Teague a principios de hoy abre un papel para el guardia de Dubs en Minneapolis.

Los Wolves llevan mucho tiempo interesados ​​en Russell, desde la temporada baja cuando comenzaron a circular rumores de que la franquicia estaba cerca de firmar la guardia del agente libre.

En cambio, Russell estuvo involucrado en un acuerdo de firma e intercambio con los Warriors y ha encontrado un hogar en el Área de la Bahía.

En 24 juegos para los Warriors, Russell promedió 23.3 puntos por juego y Golden State aprovechó todas las oportunidades para insistir en que no buscan descargar su adquisición relativamente nueva.

Russell satisface la necesidad de Minnesota y su amistad con Karl-Anthony Towns es un hilo conductor en cualquier especulación de que podría dirigirse al norte.

!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′; n.queue=();t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)(0); s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,’script’, ‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’); fbq(‘init’, ‘166515104100547’); fbq(‘track’, ‘PageView’);

La entrada Informe: los lobos intensifican la búsqueda de D’Angelo Russell se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *