Nets lanzan a Signee Justin Anderson de 10 días

Los Brooklyn Nets tienen revelado que han liberado al delantero Justin Anderson antes de lo previsto. El movimiento posiciona al equipo para liberar un espacio en la lista para adiciones posteriores.

Anderson vio acción en tres juegos para los Nets durante su breve estadía con la franquicia, con un promedio de 5.6 minutos por partido, y ahora será libre de regresar al equipo de la Liga G para el que jugó anteriormente esta temporada.

En 13 juegos con los Raptors 905, Anderson promedió 21.2 puntos por juego.

Si bien todos los contratos de 10 días están garantizados, el lanzamiento de Anderson llega al menos técnicamente antes de lo previsto. Brooklyn no habría podido dejar que el acuerdo de Anderson expirara a medianoche si hubieran querido firmar un jugador de dos vías.

De un solo golpe, los Nets se separaron de manera efectiva con Anderson, convirtieron el acuerdo bidireccional existente de Timothe Luwawu-Cabarrot en un contrato estándar y firmaron a Jeremiah Martin en un doble sentido.

!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′; n.queue=();t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)(0); s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,’script’, ‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’); fbq(‘init’, ‘166515104100547’); fbq(‘track’, ‘PageView’);

La entrada Nets lanzan a Signee Justin Anderson de 10 días se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *