Raps firman a Paul Watson para un acuerdo de dos vías

Los Toronto Raptors han firmado a Paul Watson con un contrato de dos vías, Josh Lewenberg de TSN informes. El guardia fue cortado por los Atlanta Hawks ayer después de jugar la mayoría de un contrato de 10 días.

Watson vio una acción limitada durante su carrera con los Hawks, solo dos juegos y un total de 18 minutos, y ahora regresará a Ontario, donde jugó antes de firmar con Atlanta.

Watson ha promediado 19.1 puntos y 7.1 rebotes por juego hasta el momento en 2019-20 con la afiliada de la Liga G de Toronto y ahora tendrá la oportunidad de dividir el tiempo entre la franquicia de Mississauga y el equipo de las grandes ligas.

Watson tendrá una parte prorrateada de los típicos 45 días de tiempo de servicio para pasar con los Raptors.

!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′; n.queue=();t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)(0); s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,’script’, ‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’); fbq(‘init’, ‘166515104100547’); fbq(‘track’, ‘PageView’);

La entrada Raps firman a Paul Watson para un acuerdo de dos vías se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *