¡2020 Country Megaticket anunciado! Tim McGraw, Brooks y Dunn entre actos

(Crédito de la foto: Getty)

CONDADO DE CUYAHOGA, Ohio (WJW) – Kenny Chesney, Lady Antebellum y Tim McGraw se encuentran entre los actos en el Country Megaticket 2020, que se anunció el viernes.

Cada Megaticket incluye un boleto de concierto para siete conciertos que se realizarán este verano en el Blossom Music Center.

El horario es el siguiente:

– 28 DE MAYO: KENNY CHESNEY con el invitado especial MICHAEL FRANTI & SPEARHEAD
– 6 DE JUNIO: THOMAS RHETT con invitados especiales COLE SWINDELL & HARDY
– 25 DE JUNIO: LADY ANTEBELLUM con invitados especiales JAKE OWEN y MADDIE & TAE
– 9 DE JULIO: CHRIS YOUNG con invitados especiales SCOTTY McCREERY y PAYTON SMITH
– 24 DE JULIO: TIM MCGRAW con invitados especiales MIDLAND e INGRID ANDRESS
– 4 DE SEPTIEMBRE: PISOS RASCALES con invitados especiales
– 18 DE SEPTIEMBRE: BROOKS & DUNN con invitados especiales

Los precios de los boletos son los siguientes:

CÉSPED: Los boletos comienzan en $ 335 * Un boleto de entrada de césped de admisión general para cada espectáculo en la serie Megaticket en Blossom Music Center. Estacionamiento general incluido en el precio del paquete. Oportunidad de comprar su 2021 Country Megaticket ante el público en general.

CÉSPED RESERVADO: Los boletos comienzan en $ 400 * Un lugar privilegiado y reservado en el césped para cada espectáculo de la serie Megaticket en Blossom Music Center. Cada césped reservado Megaticket incluye una silla de jardín gratuita. Elimine su necesidad de llegar temprano para obtener un excelente lugar en el césped: ahora habrá disponible una sección inferior especial para todos los Megatickets de césped reservados. Estacionamiento general incluido en el precio del paquete. Oportunidad de comprar su 2021 Country Megaticket ante el público en general.

BRONCE: Los boletos comienzan en $ 450 * El mismo asiento superior reservado y descubierto del Pabellón para cada espectáculo de la serie Megaticket en Blossom Music Center. Estacionamiento general incluido en el precio del paquete. Oportunidad de comprar su 2021 Country Megaticket ante el público en general.

ORO: Los boletos comienzan en $ 675 * El mismo asiento reservado superior cubierto del Pabellón para cada espectáculo de la serie Megaticket en Blossom Music Center. Estacionamiento general incluido en el precio del paquete. Oportunidad de comprar su 2021 Country Megaticket ante el público en general.

PLATINO: Los boletos comienzan en $ 995 * El mismo asiento reservado y cubierto del Pabellón inferior para cada espectáculo de la serie Megaticket en Blossom Music Center. Incluye un pase de estacionamiento principal por pedido por cada espectáculo comprado. Oportunidad de comprar su 2021 Country Megaticket ante el público en general.

PASE DE ESTACIONAMIENTO PREMIER MEGATICKET: Precio por pase: $ 280 * Si está comprando el paquete Bronce, Oro o Césped y desea actualizar su estacionamiento, eso será posible este año. El pase de estacionamiento Megaticket Premier le brinda acceso a estacionamiento reservado para lotes pavimentados en los lotes C, D o E para los siete espectáculos en Blossom Music Center. Esto garantiza el estacionamiento de un lote pavimentado con fácil acceso a las principales entradas y una caminata más corta. Disponible hasta agotar existencias.

No hay entradas de espectáculos individuales para las actuaciones disponibles en este momento.

Los boletos salen a la venta el viernes 24 de enero a las 10 a.m. y solo estarán disponibles en línea en www.megaticket.com.

La entrada ¡2020 Country Megaticket anunciado! Tim McGraw, Brooks y Dunn entre actos se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *