Funcionario municipal castigado por acompañar a un pariente a través de áreas seguras en el aeropuerto

CLEVELAND (WJW) – El FOX 8 I-Team descubrió que se emitió una suspensión de 10 días al comisionado adjunto del aeropuerto Eric Turner por llevar a un pariente a través de áreas seguras en el Aeropuerto Internacional Cleveland Hopkins dos veces.

Los registros muestran que el castigo comenzó esta semana.

Una carta disciplinaria dijo el 23 de noviembre que Turner conoció a un pariente y lo “escoltó de manera inapropiada” a través de un área segura. Luego, Turner y su invitado salieron por la puerta de seguridad y se fueron en el vehículo de la ciudad de Cleveland.

La carta decía que Turner regresó al aeropuerto internacional de Cleveland Hopkins el 29 de noviembre con el mismo pariente en el vehículo de la ciudad. Fue detenido por seguridad, su pariente había iniciado sesión y el pariente afirmó ser un empleado de IBM.

La carta continuó. Turner es acusado de escoltar “incorrectamente” al pariente nuevamente a través del área asegurada hacia un “área estéril” del aeropuerto y finalmente a un punto de control de seguridad en el nivel de emisión de boletos del aeropuerto.

Esto marca la última investigación en una serie de incidentes relacionados con funcionarios de la ciudad de Cleveland en Hopkins. Dos funcionarios fueron castigados por pasar por alto la seguridad.

El I-Team reveló recientemente que otros dos funcionarios del aeropuerto fueron castigados después de que una investigación interna descubrió que uno sacó un vehículo de la ciudad fuera del estado sin permiso. Los dos hombres fueron acusados ​​de intentar encubrirlo.

Más historias sobre el aeropuerto internacional de Cleveland Hopkins aquí

41.405799 -81.853867


La entrada Funcionario municipal castigado por acompañar a un pariente a través de áreas seguras en el aeropuerto se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *