CIFF se mudará permanentemente a Playhouse Square en 2021

CLEVELAND, Ohio (WJW) – El Festival Internacional de Cine de Cleveland se mudará permanentemente a Playhouse Square.

Según un comunicado de prensa, el cambio se realizará para el festival 2021. La medida sigue una carrera de 14 años en el Teatro Cedar Lee y una carrera de 30 años en los cines Tower City.

Los asistentes al festival podrán proyectar películas en lugares como el Teatro Allen, el Teatro Estatal KeyBank, el Teatro Mimi Ohio y el Palacio Connor.

“Al mudarse a Playhouse Square, el CIFF puede permanecer en nuestro querido centro de Cleveland y bajo un techo fenomenal”, dijo la directora ejecutiva de CIFF, Marcie Goodman. “Tendremos el privilegio de ser parte de un próspero distrito artístico donde la suma de nuestras partes del Festival de Cine y Playhouse Square, junto con las otras compañías residentes, será profundamente fuerte. Es el momento adecuado para hacer el movimiento en 2021 y posicionarnos dentro de un increíble complejo de entretenimiento con lugares de múltiples tamaños y una enorme capacidad. Será emocionante para nosotros crear una experiencia de audiencia diferente, desde íntima hasta grandiosa, ya que honramos el pasado de Playhouse Square, que se construyó en el cine. ¡No podemos esperar a que nuestro futuro comience! ”

El 44º Festival Internacional de Cine de Cleveland se llevará a cabo del 25 de marzo al 5 de abril en Tower City Cinemas. La asistencia en los últimos cinco años ha superado los 100,000.

Para más información sobre el festival de cine, haga clic aquí.

Más aquí.

41.501305 -81.680795


La entrada CIFF se mudará permanentemente a Playhouse Square en 2021 se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *