Sheriff de Ohio que ofrece clases gratuitas de CCW a organizaciones sin fines de lucro

Sheriff del condado de Butler Richard Jones (Foto cortesía: Oficina del Sheriff del condado de Butler)

HAMILTON, Ohio (WJW) – La Oficina del Sheriff del Condado de Butler está ampliando su oferta de clases gratuitas de CCW a todas las organizaciones sin fines de lucro en el área.

El sheriff Richard Jones dijo que siente que estas organizaciones podrían ser susceptibles a tiroteos masivos. El mes pasado, anunció capacitación gratuita para las iglesias.

“Queremos que todos y cada uno de los que se congregan, ya sea una escuela, iglesia u organización sin fines de lucro, sientan que pueden hacerlo en un entorno seguro y protegido”, dijo Jones.

Su oferta llega después de un tiroteo en una iglesia en White Settlement, Texas, donde los feligreses con armas derribaron al sospechoso. El teniente gobernador de Texas, Dan Patrick, dijo que el equipo de seguridad voluntario capacitado salvó un “número innumerable de vidas”. Dos personas murieron en el tiroteo de diciembre.

Cualquier grupo sin fines de lucro en el condado interesado en la capacitación debe enviar un correo electrónico a ccwclass@butlersheriff.org


La entrada Sheriff de Ohio que ofrece clases gratuitas de CCW a organizaciones sin fines de lucro se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *