Compañera de boleta de Hugo Beras niega que vaya a renunciar a candidatura a Alcaldía del DN – VisionRDN

Visitas : 703

Compañera de boleta de Hugo Beras niega que vaya a renunciar a candidatura a Alcaldía del DN

SANTO DOMINGO.-La compañera de boleta de Hugo Beras por la Alcaldía del Distrito Nacional, Denisse Cabral, desmintió este domingo que éste vaya a renunciar a su candidatura, como se rumora en el escenario político.

Las candidaturas de Beras y Cabral corren Partido Revolucionario Dominicano (PRD). Las elecciones serán este 16 de febrero.

En una nota de prensa, Cabral dijo que a Beras lo ha caracterizado su coherencia y transparencia en su vida profesional y política, razón por la cual agregó “que estos son rumores que salen de sectores relacionados al Partido Revolucionario Moderno (PRM)”.

“Me involucré en política porque creo en Hugo Beras y en mi partido, a él nunca le pasaría por la cabeza dejar su candidatura para pactar con otra organización a la que ha criticado por no darle solución al problema que le ha dedicado años a estudiar para darle solución, esto sería una profunda decepción para sus seguidores”.

Cabral se expresó sobre el tema durante un acto de entrega de canastillas en la circunscripción 1 del Distrito Nacional, acompañada de Ramón Pimentel, candidato a regidor del PRD por esa demarcación, indica la nota.

Beras no se ha referido al tema hasta el momento. Diario Libre ha tratado de contactarlo sin éxito.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “http://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&appId=&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

La entrada Compañera de boleta de Hugo Beras niega que vaya a renunciar a candidatura a Alcaldía del DN – VisionRDN se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *