Scrimmages de Steph Curry, despejados para contacto

Los Golden State Warriors han revelado que el guardia lesionado Steph Curry escatimó por primera vez desde su lesión en la mano en octubre. Entrenador en jefe Steve Kerr se dirigió a los medios después de la práctica.

Curry fue autorizado para el contacto hoy y corrió a través de los movimientos con los Guerreros agotados por lesiones. Se ha programado que su mano lesionada sea reexaminada el 28 de febrero, a solo seis días de distancia.

El jugador de 32 años jugó en solo cuatro juegos antes de sufrir la lesión, pero el equipo no ha mostrado ningún deseo de cerrar su estrella durante el resto de la temporada.

Hacer que vuelva a la acción en marzo y abril le daría la oportunidad de recuperar el ritmo y repetir algunas repeticiones con su nuevo compañero Andrew Wiggins.

!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′; n.queue=();t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)(0); s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,’script’, ‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’); fbq(‘init’, ‘166515104100547’); fbq(‘track’, ‘PageView’);

La entrada Scrimmages de Steph Curry, despejados para contacto se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *