Los guerreros firmarán a Mychal Mulder por un contrato de 10 días

Los Golden State Warriors firmarán al guardia de la Liga G Mychal Mulder para un contrato de 10 días, Shams Charania de El Athletic informes. La adición consumirá uno de los dos puestos vacantes que el equipo tiene disponibles.

En 36 juegos de la G League con el Sioux Falls Skyforce esta temporada, Mulder ha publicado 17.0 puntos y 4.5 rebotes por juego.

Mulder ha sido Sioux Falls desde que fue liberado de la lista de campos de entrenamiento del Miami Heat el otoño pasado. El canadiense no fue seleccionado de Kentuck en el Draft de la NBA 2017.

Además de su experiencia en el campamento de entrenamiento con el Heat, Mulder también jugó la liga de verano con los Chicago Bulls y los Toronto Raptors a lo largo de los años.

!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′; n.queue=();t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)(0); s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,’script’, ‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’); fbq(‘init’, ‘166515104100547’); fbq(‘track’, ‘PageView’);

La entrada Los guerreros firmarán a Mychal Mulder por un contrato de 10 días se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *