Informe: Magia, Pistones discutieron sobre Spencer Dinwiddie Trade

Tanto los Detroit Pistons como Orlando Magic tuvieron discusiones internas sobre el intercambio para el escolta de los Brooklyn Nets Spencer Dinwiddie antes de la Fecha límite de comercio de la NBA 2020, informa Ian Begley de SportsNet New York.

Dinwiddie está en el primer año de una extensión de contrato de tres años que firmó con Brooklyn durante la temporada 2018-19. Esa extensión viene con un total combinado de $ 22M durante esta temporada y la próxima, y ​​Dinwiddie tiene una opción de jugador de $ 12.3M para la temporada 2021-22.

Dinwiddie fue originalmente redactado por Detroit en la segunda ronda del Draft de la NBA 2014. Después de dos años indescriptibles con los Pistons, Dinwiddie fue cambiado a los Chicago Bulls. Nunca apareció en un juego de temporada regular con los Bulls y fue eliminado antes de la temporada 2016-17.

Luego, Marks arrancó a Dinwiddie del montón de chatarra. Dinwiddie ganó minutos regulares con Kenny Atkinson cuando Brooklyn lanzó una reconstrucción. En el transcurso de sus cuatro años con los Nets, Dinwiddie se ha convertido en un casi All-Star, ya que se ha desplazado entre la alineación titular y el banco.

Esta temporada, Dinwiddie promedia 20.8 puntos y 6.6 asistencias por partido. Comenzó en 42 de sus 57 apariciones, principalmente debido a que Irving estaba fuera de la alineación con una lesión en el hombro. Según los informes, el guardia 6-6 también fue una figura clave en el reclutamiento de Durant e Irving por parte de los Nets como agentes libres el verano pasado.

El desafío es que Brooklyn tiene profundidad de guardia y se cree que necesita jugadores atléticos que puedan jugar sin balón. Begley especula que un intercambio de Dinwiddie por Aaron Gordon podría ser un movimiento que tenga sentido tanto para los Nets como para los Magic.

Gordon es visto por algunos como prescindible para el Magic debido a la aparición del joven delantero Jonathan Isaac. Las dos posiciones superpuestas y ninguna de las dos se consideran un anotador puro, lo que puede dificultar que Orlando junte alineaciones con suficiente golpe de puntuación. Gordon está bajo contrato por un poco más de dinero que Dinwiddie, pero su acuerdo disminuye en valor cada temporada hasta 2021-22.

A pesar de que Markelle Fultz ha tenido fácilmente su mejor temporada como profesional, el Magic aún carece de jugadores que puedan crear ofensivas, especialmente fuera del regate. Dinwiddie lo resolvería, mientras se siente cómodo como titular junto a Fultz o en un puesto de banca.

Finalmente, no se llegó a un acuerdo, pero a menudo las conversaciones durante la temporada pueden llevar a un acuerdo durante el verano. Esto se vio más recientemente en el caso de Memphis Grizzlies y Utah Jazz discutiendo un acuerdo de Mike Conley en la fecha límite de intercambio de 2019. Los intercambios que involucran grandes contratos pueden ser difíciles de cambiar en la temporada, debido a problemas de límite y lista, pero a veces se establece el terreno para que los equipos se vuelvan a conectar en la temporada baja.

No está claro cómo Marks construirá su lista en torno a Durant e Irving, pero parece que habrá más cambios en el horizonte.

Brooklyn nunca construyó realmente solo para este año, con Durant marginado debido a un desgarro de Aquiles, pero esperan que la temporada 2020-21 sea la primera en una serie de años como contendiente al título.

Un intercambio de Dinwiddie podría aportar profundidad y equilibrio de alineación para ayudar a poner a Brooklyn en su camino.

!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′; n.queue=();t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)(0); s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,’script’, ‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’); fbq(‘init’, ‘166515104100547’); fbq(‘track’, ‘PageView’);

La entrada Informe: Magia, Pistones discutieron sobre Spencer Dinwiddie Trade se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *