No puedes comprar el corazón de Russell Westbrook

Russell Westbrook fue absolutamente dominante en la victoria de Houston por 111-110 en tiempo extra el sábado contra los Celtics de Boston, terminando con 41 puntos (en 16/27 disparos), 8 rebotes, 5 asistencias y 3 robos.

“No se puede ir al supermercado y comprar corazón”, dijo el entrenador en jefe de los Rockets, Mike D’Antoni, a los periodistas después.

Russ ha estado en una lágrima absoluta desde que H-Town abrazó por completo su ataque de súper bola pequeña.

Por ESPN:

“No puedes ir al supermercado y comprar corazón”, dijo el entrenador de los Rockets, Mike D’Antoni, sobre Westbrook después del partido. “Sabes que tiene eso. Es bastante impresionante “.

Al tener cinco jugadores rápidos e intercambiables repartidos por el arco de 3 puntos, hay todo tipo de carriles disponibles para que Westbrook ataque.

“No sé, hombre”, dijo Westbrook, cuando se le preguntó si los cambios estilísticos de Houston lo han puesto en mejores posiciones ofensivamente de lo que había estado durante su carrera en la NBA. “Solo trato de encontrar formas de mejorar cada año y encontrar maneras de convertirme en un mejor jugador y compañero de equipo. Obviamente, basándome en los cambios que hicimos y en la forma en que nos alineamos, tengo que encontrar formas de mantenerme constantemente efectivo y ayudar a mi equipo a ganar partidos, y eso es lo que trato de hacer.

“En este momento creo que me estoy moviendo en la dirección correcta. Solo tengo que permanecer encerrado en lo que estoy haciendo y en mi oficio y seguir haciendo lo que he estado haciendo desde que he estado en la liga, y eso es salir y competir todas las noches “.

Ja Morant relacionado: Russell Westbrook “Altamente irrespetado”

!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′; n.queue=();t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)(0); s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,’script’, ‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’); fbq(‘init’, ‘166515104100547’); fbq(‘track’, ‘PageView’);

La entrada No puedes comprar el corazón de Russell Westbrook se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *