¿Se mantiene David Collado como opción de candidato vicepresidencial

Visitas : 246

  • Han medido a Milagros Germán, Víctor –Ito- Bisonó, José Ignacio Paliza y a Marisol Vicens

SANTO DOMINGO, RD.- A seis días de vencerse el plazo para la inscripción de las candidaturas presidenciales, vicepresidenciales y congresuales ha quedado incógnita de si el alcalde David Collado se mantiene como opción a la candidatura vicepresidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Collado fue la opción de compañero de fórmula que más se comentaba dentro y fuera del PRM hasta hace unos días que fueron medidos por el Centro Económico del Cibao, que trabaja para el candidato presidencial Luis Abinader, la comunicadora Milagros Germán, el diputado Víctor –Ito- Bisonó, el senador y presidente del PRM, José Ignacio Paliza y la empresaria Marisol Vicens.

Se ha rumorado entorno a si le habría sido ofrecida la candidatura vicepresidencial del PRM a David Collado y si éste la habría descartado.

A Collado se le mencionó como candidato presidencial del nuevo partido País Posible, que apoyó a Luis Abinader, y del Partido Demócrata Institucional (PDI), cuyo candidato presidencial es su presidente Ismael Reyes.

El alcalde del Distrito Nacional ha asumido un rol protagónico en la campaña de Carolina Mejía, secretaria general del PRM que es la candidata a la alcaldía capitaleña de esa organización opositora.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “http://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&appId=&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

La entrada ¿Se mantiene David Collado como opción de candidato vicepresidencial se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *